lunes, 5 de octubre de 2015

MAS DE 500 PERSONAS EN GRAN FIESTA DE ZUMBA NOCTURNA






MAS DE 500 PERSONAS EN GRAN FIESTA DE ZUMBA NOCTURNA
Actividad, organizada por la CMDR, se desarrolló durante el fin de semana en la explanada del Estadio Regional

Cerca de 500 personas participaron en la gran fiesta masiva de zumba realizada en la explanada del Estadio Regional “Calvo y Bascuñán”, con motivo de cumplirse un año de estas exitosas jornadas al aire libre que desarrolla la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR)
La presidenta del directorio de la CMDR, la Alcaldesa Karen Rojo, destacó la alta convocatoria y se comprometió a seguir con estos eventos en diversos sectores de la ciudad. “Me siento feliz  por el gran apoyo de la comunidad y por abrir estos espacios para que la gente pueda hacer deporte de manera gratuita. La corporación seguirá con estas sesiones de zumba y habrán varias sorpresas”, acotó la autoridad.
Cabe recordar que estas sesiones se desarrollan de manera constante en el Balneario, Parque Nicolás Tirado, Avenida Ricaventura y El Trocadero. Además durante el año acuden cerca de 150 personas a cada una de las actividades por sector-

PREMIOS

Pero no solamente de la mejor música y baile pudieron disfrutar quienes concurrieron, ya que hubo una serie de premios sorpresas por parte de las empresas colaboradoras. También hubo un punto de hidratación, un stand donde los interesados pudieron medir el volumen de grasa corporal de manera gratuita, y se regalaron cientos de poleras a los más entusiastas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario