lunes, 1 de diciembre de 2014

Más de 100 antofagastinos inician programa de emprendimiento

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/
Noviembre 21 de 2014

Más de 100 antofagastinos inician programa de emprendimiento

Se trata de la iniciativa del FOSIS Yo Emprendo Semilla que permitirá capacitar y beneficiar con bienes e insumos para fortalecer micro emprendimientos.



Con la presencia de la Seremi de Desarrollo Social y de la Directora Regional del FOSIS se dio inicio a este programa que tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad y generación de ingresos autónomos de personas pobres o de mayor vulnerabilidad.
Por lo tanto, esta iniciativa del FOSIS apoya estrategias de autoempleo para la generación de ingresos en forma autónoma, aportando asistencia técnica especializada y capital semilla para la elaboración y puesta en marcha de un plan de negocios.
En este sentido la Directora Regional del FOSIS, Lizza Aravena, valoró la participación de  las y los nuevos emprendedores de la comuna argumentando que: “esta iniciativa les permitirá aprender diversas técnicas para posicionar sus ideas de negocio a través de talleres de educación financiera, flujo de caja, marketing, etc”.
Por útlimo la Seremi de Desarrollo Social, Angelique Araya, manifestó que: “ el FOSIS siempre ha sido cercano a las familias y nosotros como gobierno queremos acompañarlos en este proceso que se convierte un sueño por emprender y salir adelante junto a sus familias” finalizó.
Hay que destacar que la inciativa “ Yo emprendo Semilla “ tendrá una duración aproximada de 8 meses en la que a través de talleres los beneficiados podrán egresar de este programa  que les permitirá fortalecer sus ideas de negocio.

Sus comentarios o Contacto
a
ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario