martes, 10 de marzo de 2015

MUNICIPIO GESTIONA HISTÓRICA INTERVENCIÓN A FLORISTERÍAS DE CEMENTERIO GENERAL






MUNICIPIO GESTIONA HISTÓRICA INTERVENCIÓN A FLORISTERÍAS DE CEMENTERIO GENERAL
·      Tras 40 años, los locales ubicados en el pasaje Libertad serán refaccionados, hecho que además permitirá entregar mayor seguridad a los vecinos de la población Miramar Norte.
Felices se encuentran las floristas del Cementerio General gracias a la concreción de un anhelado proyecto que les permitirá contar con nuevos módulos para la atención de público.

Gracias a la gestión del municipio, los cinco locales ubicados en el Pasaje Libertad serán completamente refaccionados, histórica intervención que mejorará la condición laboral de las trabajadoras quienes se encuentran en la zona hace más de 40 años.

El administrador del camposanto, Misael Cortés, explicó que “la Alcaldesa Karen Rojo, decidió apoyar en forma inmediata a estas mujeres tras conocer las precarias condiciones laborales en las que se desempeñaban, por ello es que a través de la realización de bingos solidarios se pudo reunir el dinero necesario para concretar la construcción de los nuevos puestos, cuya inversión supera los cinco millones de pesos”.

En este sentido, la representante de las floristas del Pasaje Libertad, Patricia Guerrero, se mostró muy agradecida con el apoyo recibido por el municipio dado que “hace cerca de 40 años que estos locales no cuentan con mejoras, por lo que estamos felices ya que podremos realizar nuestro trabajo en condiciones dignas y de paso dando un mejor servicio a la comunidad”.  

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos de la población Miramar Norte, Gladys Valdivia, sostuvo que estas obras permitirán mejorar la seguridad del sector ya que los antiguos puestos eran utilizados por vagabundos o por desconocidos para el consumo de alcohol o drogas, incluso subían a ellos para acceder al cementerio, por lo que estamos muy felices ya que nuestra calidad de vida también mejorará”.

Las obras de construcción de los nuevos locales de las floristas del Pasaje Libertad se estima finalicen a mediados del mes de abril.





 Informaciones en: www.municipalidadantofagasta.cl
         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa











NUEVA PAGINA DE FACEBOOK ANTOFAGASTINA.CL



FACEBOOK DE EDITORES

RAUL CASTILLO VEGA


JORGE CASTILLO VEGA


 


 

 

 

ANTOFAGASTINA



Contacto o comentarios a:





EDICIÓNY Y FOTOGRAFÍAS: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL  A NUESTROS CORREOS Y FACEBOOK

 

VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario